Como crear la verdadera riqueza
Proporcionemos a los demás lo que nos gustaría que nos fuese proporcionado, y jamás lo que nosotros mismos detestaríamos. Hagamos lo posible por los que sufren, ayudándolos a convertir su vida de tinieblas en una vida llena de luz.
Transmitamos la Verdad al mundo entero para que toda la humanidad tenga una vida llena de salud, paz y felicidad.
¿Y cuál es la Verdad que debemos transmitir al mundo entero?.
La Verdad es que todo lo que verdaderamente existe es Dios y lo que viene de Dios. Dios es el todo de todo. Es Bien, Amor, Sabiduría, Vida, Provisión, Alegría y Armonía. El hombre es hijo de Dios dotado de todos los atributos divinos. Ese hijo de Dios es nuestro Yo Verdadero, es nuestra esencia espiritual.
Conociendo esta Verdad, hay motivación suficiente para realizar el esfuerzo mental de pensar y desarrollar una firme convicción de esta Verdad.
Una vez que hayamos cimentado profundamente en nuestra mente subconsciente este Liderazgo Interior, entonces, pasaremos a la acción y seremos los líderes de nuestro propio destino.
Practicando la Verdad, amaremos a todos y sólo haremos el bien, sin oprimir ni abusar a los débiles, y tampoco ser oprimidos ni abusados. Consecuentemente seremos amados.
Practicando la Verdad, no nos corromperemos a nosotros mismos ni corromperemos a los demás. El dinero estará al servicio de todas las personas por su trabajo y no al servicio de pocos.
Practicando la Verdad, las enfermedades y dolencias se alejarán de nosotros por su inexistencia real, y en su lugar, disfrutaremos de salud plena, porque nuestra naturaleza esencial es estar siempre saludables.
Practicando la Verdad, las mentiras y falsedades desaparecerán de nuestras vidas. en nuestras mentes se extinguirán las tinieblas y sólo brillará la luz de la Verdad.
Cultivar y desarrollar valores eternos constituye, la verdadera riqueza del ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario